¡Reserva aquí tu hora!

El servicio de Peluquería canina y felina es realizado por profesionales especialistas en la higiene y estética de gatos y perros, con una amplia experiencia en el manejo de mascotas para garantizar un buen trato y cuidado.

Los valores son confirmados por el peluquero de acuerdo al estado del pelaje, tamaño, kilos y requerimiento del cliente y oscilan para caninos  desde $24.990 y para felinos desde $34.990

 El servicio puede ser modificado de acuerdo a lo solicitado por el cliente y enmarcado en lo que ofrecemos, siempre y cuando la condición del pelaje de la mascota lo permita.

El servicio es realizado con utensilios y equipos profesionales así como también con productos de alta calidad totalmente hipoalegénicos para evitar enfermedades y alergias, sin embargo si la mascota requiere un shampoo especial  el cliente debe proporcionar el producto.

 El servicio para felinos es solo de Martes a Viernes y el cliente debe tomar la primera hora o la última, 10:00hrs ó 18:00Hrs.


¿Qué Incluye el servicio de peluquería canina?

Baño

Baño con Shampoo Hipoalergénico, solo para canino.

Corte

Según la Raza y especificaciones del cliente

Orejas

Limpieza con productos especiales para prevenir la otitis

Glándulas

Limpieza de glándulas anales

Uñas

Corte y limado de uñas

Condiciones generales del servicio

En nuestra empresa  son utilizados implementos esterilizados, ya que nos interesa de sobremanera disminuir al máximo el riesgo implicado por enfermedades de piel.

Los ingresados a peluquería sufren distintos grados de estrés y dependiendo del caso y personalidad de su mascota se pueden producir accidentes como: heridas por cortes, contusiones, caídas y conjuntivitis por shampoo; estos son imponderables, que si bien se minimizan pueden llegar a ocurrir y es importante que el dueño así lo entienda. De la misma manera sí alguno de estos casos llegase a suceder, la tienda cuenta con un protocolo de atención veterinaria incluyendo controles para asegurar el bienestar de su mascota.

  Para confirmar su reserva será contactado por el personal de G-Pet si usted no confirma su hora quedará anulada.
  Luego de 10 minutos de retraso el sistema automáticamente cancela su hora reservada. 
 Agendar un bloque  de 1 hora y 30 minutos por mascota.
 Para perros con peso mayor o igual a 30kg y desean corte y baño deben tomar dos bloques de hora seguidas, si requiere solo baño con un solo bloque es suficiente.
 Los sábados no se realiza servicio de peluquería felina, Solo de Martes a Viernes en dos únicos horarios a las 10:00 hrs. ó 18:00 hrs.
 No se aceptan cachorros sin el calendario completo de vacuna
 No se reciben mascotas  bajo sedación.
 No se reciben mascotas con pulgas ni garrapatas el cliente debe controlar estos parásitos con el tratamiento adecuado bajo supervisión médica.
No se reciben mascotas: enfermas, con heridas abiertas, con suturas, que presenten convulsiones, con alergias, o cualquier tipo de patología que pueda poner en riesgo la salud de la mascota.
 No se reciben mascotas a niños o menores de edad.
 Para los perros y gatos de edad avanzada (mayores a 7 años) pero que se encuentren en buenas condiciones de salud, pueden ser atendidos mediante un informe médico que lo certifique o también pueden ser atendidos mediante una autorización firmada por su dueño que autorice el servicio y todos sus riesgos.
 La persona que retirara a la mascota debe ser la misma que le dio ingreso, en caso de ser una persona distinta esto debe ser notificado en el momento del ingreso.
 Se le notificara al cliente por llamada o mensajería de texto una vez culminado el servicio lo cual contará con 30 minutos máximo para realizar dicho retiro, en caso de no acudir en el tiempo estimado se cobra un costo adicional por cuidado de su mascota de $2.000 por cada hora.
No se debe reservar hora para cortes de uñas se puede comunicar directamente a las sucursal donde se realizan los servicios de peluquería canina: Cóndor 1021 Santiago Centro Whatsapp +56 9 62750430 y San Francisco 240 Santiago Whatsapp +56 9 5034 1469
No se suministra ningún tipo de alimento ni snack, se recomienda que la mascota haya comido por lo menos 4 horas antes del baño para evitar vómitos. 
 Al realizar una reserva de hora usted acepta las condiciones del servicio