¡Agenda aquí tu servicio!

La atención es realizada por un médico veterinario titulado y está orientada al abordaje integral de la mascota  que acude por cualquier motivo con su dueño para proporcionar todos los antecedentes necesarios, los procedimientos que se realizan son:  vacunación de perros y gatos, desparasitación interna y externa, implantación de chip, entrega de certificado de chip, seguimiento de tratamiento, certificado de viaje nacional e internacional, toma de muestra para enviar al laboratorio, retiro de puntos entre otros.

Sus valores dependen del procedimiento a realizar y el mismo es confirmado en la recepción de la sucursal de San Francisco 240 Santiago Centro.

No se atiende urgencias médicas ni hospitalizaciones.

Pautas para procedimientos específicos:

Certificados  para Viajes nacionales e internacionales

Para viajes internacionales debe obtener un Certificado Zoosanitario de Exportación (CZE) que debe ser presentado ante el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), el cual acredita que el animal cumple los requisitos de ingreso exigidos por el país de destino. Éste debe ser emitido no más de 10 días antes del viaje.
A pesar de que cada país establece los requisitos específicos de ingreso para las mascotas; éste debe contar con vacunas,  con la Inscripción de la mascota en el Registro Nacional de Mascotas y desparasitación que se realiza en la Veterinaria. Para mayor detalles el propietario debe llamar al SAG ya que dicha información es cambiada por el  ente sin previo aviso.

Para obtener tu certificado: 
Agendar un módulo de 20 minutos  para el certificado nacional o internacional  que cumple con todas las vacunas, chip  y  desparasitación interna y externa , en caso de no cumplir con los requisitos debe agendar dos bloques de 20 minutos para  la revisión con la veterinaria  y certificado.
-En el caso del certificado internacional traducirlo a otro idioma  timbrado y firmado por el médico veterinario tiene un valor adicional.
-Muy importante NO alteramos fechas de vacunas ni de ningún procedimiento  para cumplir requisitos  solicitado por (SAG) 
-Toda modificación  que sea por parte del cliente  que no haya sido indicada en  el momento de la elaboración del certificado  tiene un costo adicional
Es responsabilidad del Propietario revisar con anticipación estas exigencias. 

Examenes de laboratorio

Para la toma de  muestra de exámenes el representante del paciente debe asistir con la orden del médico veterinario tratante ya sea paciente interno o externo y las respectivas indicaciones de ayuno de  6 u 8 horas, en el caso de no tener orden debe agendar  una consulta médica previa para que sean entregados las ordenes de los examenes específicos para las mascota. El tiempo de los resultados es de 48 a 72 horas hábiles  de acuerdo a los laboratorios y tipo de examen

Esterilización de felinos o caninos

Debe agendar una hora de consulta médica e indicar que viene a una evaluación prequirúrgica, el médico tratante entregará en esa consulta las ordenes para los exámenes de laboratorio previos y  le hará llegar al correo del propietario de la mascota el presupuesto de la cirugía.

Destartraje o limpieza dental profunda

En este procedimiento se elimina casi en su totalidad la placa bacteriana, reduce la halitosis, gingivitis y mejora la salud dental de la mascota, reservar  hora de consulta  médica para  evaluación  del paciente, solicitud de exámenes y presupuesto.

Excepción en agenda web:

Procedimientos que deben ser reservados por línea telefónica o Whatsapp de la sucursal +569950341469 y no por reserva web

G-Pet tiene convenios con médicos externos  para realizar ecografías y consultas especializadas  tales como: cardiología, odontología, dermatología, oftalmología. Para estos procedimientos el cliente debe presentar su orden de derivación a la ecografía o consulta especializada y pagar la reserva solicitada previamente al servicio, motivado a que si el médico llega a la sucursal  y el cliente no asiste deberá pagar la cuota minima por su asistencia así no realice el servicio. Estos informes de ecografia y consultas especializadas pueden ser entregados en un plazo hasta 72 horas hábiles.

Importante que para las ecografías el cliente debe tener su orden médica y en el caso contrario tendrá un valor adicional la misma.

Para asistir:

1- Para confirmar su reserva será contactado por el personal de G-Pet si usted no confirma su hora quedará anulada.

2- El cliente  debe asistir solo con la mascota así como conocer todos los antecedentes de la misma  y el motivo por el cual asiste a la consulta para un correcto diagnóstico.

3- Luego de 10 minutos de retraso, el cliente pierde su reservación.

4-Debe agendar un bloque de 20 minutos por pacientes. 

5-En caso de ir con más de 3 mascotas puede comunicarse con el área de atención de la sucursal.

 Al realizar una reserva de hora usted acepta las condiciones del servicio