¿Puede un cachorro comer comida de adulto?
Cuidarlo es tu desafío

¿Puede un cachorro comer comida de adulto?

Cada etapa tiene necesidades nutricionales diferentes ¡aprende más!

Adoptar un cachorro puede ser una experiencia divertida y emocionante. Pero también tendrás muchas preguntas como: ¿Pueden los cachorros comer alimento para adultos? La mayoría de los profesionales recomiendan no hacerlo. ¿Por qué?

Los cachorros tienen otras necesidades nutricionales que los adultos. Sus cuerpos y mentes están en crecimiento y se están desarrollando rápidamente, necesitan de ciertos nutrientes para hacerlo correctamente:
Proteínas y calorías: Los cachorros necesitan muchas más que los adultos para mantener sus ritmos de alta energía y cuerpos en crecimiento. Entre las 6 y 8 semanas un cachorro necesita casi el triple de calorías que un perro adulto. Este requerimiento calórico disminuye a medida que crece.

DHA: Nutre al cerebro y los órganos relacionados a la visión durante su desarrollo.

Calcio y fósforo: Son dos minerales esenciales. Ayudan a que los cachorros puedan construir dientes y huesos fuertes.

Antioxidantes: Todos los perros necesitan antioxidantes como la vitamina E y A, pero los cachorros se benefician especialmente del poder de los antioxidantes que les proveen soporte para sus sistemas inmunológicos en desarrollo.
Continuar alimentándolo con comida para cachorros puede parecer más simple pero lo mejor es darle el alimento que cumpla con todas las necesidades cambiantes de tu perro. Las fórmulas para adultos suelen tener menos proteínas y calorías que las de cachorros. Para evitar que suba de peso y reciba la nutrición adecuada.

La comida para perros cachorros debe ser adecuada para brindarle la mejor nutrición en el proceso a convertirse en perro adulto. Por lo que aún no es recomendable darle alimento para perro adulto. Establece el camino hacia una vida adulta saludable para que puedan compartir muchos años juntos.

Fuente:https://www.purina-latam.com/mx/proplan/nota/puede-un-cachorro-comer-comida-de-adulto

Identificarse dejar un comentario
Eligiendo un alimento rico en proteínas
Cuidarlo es tu desafío