¿Como evito que sufra de sus articulaciones?
Cuidarlo es tu desafío

Articulaciones del perro ¿Cómo evito que sufra de sus articulaciones?

Para que tu mascota goce de una vida saludable, es importante que la ayudes a mantener sus huesos, articulaciones y dientes sanos

La alimentación, junto con el ejercicio, es fundamental para que disfrute de una buena salud y evites que tenga problemas o enfermedades a futuro.

La importancia de unos huesos y articulaciones sanos

Cuidar los huesos y articulaciones de tu perro durante toda su vida, evitará que sufra dolor en las articulaciones, tenga artritis, falta de movimiento y rigidez, padecimientos que pueden afectar considerablemente su salud.

Razas pequeñas como Chihuahua, Bichón Maltés, Yorkshire Terrier y Shih-Tzu suelen presentar, con la edad, pérdida de movilidad y agilidad debido a que son propensos a desarrollar problemas en huesos y articulaciones. Para prevenir la aparición temprana de estas molestias en tu mascota, es importante que incluyas en su alimentación fuentes naturales de ácidos grasos Omega-3 y glucosamina, que encontrarás en PRO PLAN® Delicate Structure con OptiFortis®. Con estos nutrientes mantendrás sus articulaciones saludables, lo que favorece que tenga un estilo de vida más activo. 

Fomenta el movimiento de tu perro

El ejercicio y los juegos también son una parte importante de la prevención. Recuerda llevar a tu perro a pasear y correr, sube y baja escaleras con él, haz que esté en movimiento. El ejercicio ayudará a mantener fuertes y saludables sus huesos y articulaciones, previniendo problemas a futuro, como el sobrepeso y obesidad que puede afectarlo seriamente.

PRO PLAN® Delicate Structure con OptiFortis® incluye carne de pollo y una mezcla especial de nutrientes clave como el calcio, fósforo y vitamina D, que, combinada con ejercicio, ayudará a tu mascota a tener huesos más fuertes y una vida más sana.

Fuente:https://www.purina-latam.com/mx/proplan/nota/como-ayudo-a-mi-perro-a-evitar-que-sufra-de-sus-articulaciones

Identificarse dejar un comentario
¿Por qué mi perro se rasca tanto?
Cuidarlo es tu desafío